martes, 18 de noviembre de 2008

¡Gracias a mis amigas!


Muchas gracias a todas mis amigas que me saludaron por mi cumple, apesar de que fué un dia laboral como cualquier otro, de algún modo lo sentí diferente gracias a sus saluditos, sus regalitos, las tarjetas, sus detalles tan lindos ^^

Por ejemplo: Daimaku-friend me envio esta tarjetita hecha por ella:


Shi-friend me escribio un saludo en mi LJ con este gif tan hermoso:



Selenita-friend me envio este video me me encantoooooo:







Y recibi muchas tarjetitas online, saluditos por todos lados... ¿qué mas puedo decir?, me senti muy querida, asi que mi cumple me lo pasé en grande.

Asi que por todo esto: ¡Gracias a todas!

4 comentarios:

kaizerai dijo...

Que te podemos decir:

¡Que te QUEREMOS MUCHO!

Que pases más cumpleaños con nosotros.

Sandy dijo...

Ah, que lindo el dibujito!!!
Muy Feliz cumpleaños Zafi, aunque sea atrazado, más vale tarde que nunca.

Shi-Kattia dijo...

Lo mio no tiene tanto merito, lo saque de algun lugar en Internet y lo puse en tu LJ, pero importante es que vá con mucho cariño para ti amiga, que te quiero mucho y de verdad te deseo lo mejor. Como bien dice kaizarai ¡TE QUEREMOS MUCHO ZAFI! No cambies jamás y sigue asi de linda....

fabit dijo...

Pues para ser un año más vieja se conserva usted muy bien amiga...
°o°