lunes, 24 de noviembre de 2008

Armadura de Sagitario en Oro puro.

Dando mis habituales vueltecitas por Intermet, donde me encuentro con cada cosa rara (incluidos virus indeceables) di con ésta curiosa noticia:Tamashii es un diseñador y hace algún un tiempo sacó la armadura de Pegaso en oro puro, ahora se ha lanzado con la armadura de sagitario, la que mide 56 centimetros de altura y tiene una base que incluye iluminación y su costo es de 105.000 yenes ($600.000 pesos chilenos mas o menos, aunque yo diría que más o unos 1000 dolares O.O).

Si tuviera dinero de sobra para comprarla, no tendría donde ponerla, de por si ya tengo poco espacio en mi casa ¬¬ además que habría que instalarle sistema de alarmas, aunque en realidad preferiría la de Escorpión, asi que ésta no me la compro, pero hay que reconocer que de todas las armaduras, la de Sagitario es la más llamativa y las imagenes son sorprendentes O.o

Por si alguien se interesó en adquirirla, se pone a la venta en Enero del 2009.

4 comentarios:

simplemente kaizerai dijo...

Yo no me la compraría, pero mi hermano siendo fanático de los caballeros creo que si.

Además como está la situación por aquí no es muy bueno ahorita tener eso en la casa.

Está buena la noticia Zafi-chan y en realidad no está tan cara, sale casi como comprar una computadora y hasta eso cuesta menos que una buena macbook pro

Anónimo dijo...

Zafi, regálamela para Navidad, pliiiis... aunque como dices que saldrá a la venta este otro año, mejor regálamela para el dia de la amistad... no está caraaaaa, pensando que es de oro puro, pensé que costaría mucho más y es que está hermosaaaaaa, el sueño de todo gran fanático de Saint Seiya.

Ero-Pinku dijo...

*____________*
que preciosidad... pero que cara T^T No em la compraría por su precio... que si no... *risas* :3

Zafiro! Mil gracias por tu comentario en mi blog! *hugss* te añadí también a mis afiliados :3 así tengo más facilidad para visitarte, ne? ^///^ Un abrazote!! Y ánimo con los dibujitos!! ^0^!!

matta ne~~♥*hugs&kissu*♥©

Zafiro dijo...

Vero, muchas gracias por afiliarme, además que una sensei como tú diga que le gustan mis dibujitos en todo un halago para mi, mis dibujos, al lado de los tuyos no tienen comparación, tú eres diosa, a mi me queda mucho por aprender aún.

Gracias por tu comentario y me encantaría verte mucho por aqui *o*

Kisses!