domingo, 16 de noviembre de 2008

Seishiro Sakurazuka

Nombre : Seishiro Sakurazuka, Sakurazukamori
Significado : Estrella ancestral de virilidad, Fosa de petalos de cerezo. Guardián de la fosa de petalos de cerezo.

Apodos : Seishiro-san, Sei-chan, Sak
Fecha de nacimiento : 22 Noviembre de 1965
Lugar : Kanazawa

Signo del Zodiaco : Escorpión
Mide : 1'98m
Peso : 95Kg

Color ojos : Marron oscuro
Tipo sanguíneo : B

Trabajo : Ser el asesino Sakurazukamori, Heredero de Clan Sakurazuka, practicar onmyoujitsu, veterinario
Hobbies : Cortejar a Subaru, vigilar desde sitios altos posibles víctimas, pintar, hacer extrañas apuestas, ser bromista
Shikigami : Aguila negra

Color favorito : Rojo
Comida favorita : Todo lo que cocina Hokuto
Personalidad : Totalmente falto de emociones, educado, sensual, sexy y un poco sádico
Le gusta : La gente interesante, las plantas, la música clásica, vestir bien, experiencias nuevas, Subaru
No le gusta : Aburrirse, la comida rápida, los asuntos no terminados, la gente que hace daño a 'su' Subaru

Seishiro es el mejor amigo de Subaru y Hokuto. El es 9 años mayor que los gemelos pero parece que los conoce y se entiende muy bien con ellos, tanto con el tímido Subaru como con la alocada Hokuto. Trabaja como veterinario en una clínica en Shinjuku y como él mismo dice, cuando ve una cosa que le gusta va a por ella hasta conseguirla (Subaru?). De ese modo cuando vió por primera (segunda) vez a Subaru en la estación de Ikebukuro, y éste se cayó y se hizo daño mientras perseguia un shikigami, Seishiro lo recogió y se lo llevó a casa para cuidar sus heridas. Desde entonces clama estar enamorado de Subaru.


Seishiro es un hombre atento, educado, muy amigableguapo tambén ^^;) y seductivo, pero aun así su pasado esconde terribles secretos, relacionados con Subaru. Es descendiente del clan Sakurazuka, un clan que usa el onmyoujitsu para matar, pero él insiste que no esta interesado en su familia y se preocupa bien de que ninguno de los 2 hermanos le vea utilizar la magia, en la que es muy hábil.

Siempre se encuentra más o menos cerca de los gemelos Sumeragi, siempre está dispuesto a ayudar a su querido Subaru a resolver los problemas en los que se ve involucrado y a los que no puede hacer frente debido a su amable naturaleza. Siempre esta ahí para salvarle, no deja que nadie haga daño a 'su' Subaru.

Un detalle intersante es el de las gafas, parece como si siempre que las llevase puestas fuera el hombre atento y amable, cuando se las saca su mirada cambia totalmente, se vuelve fría y es entonces cuando utiliza la magia. Como descendiente de los Sakurazuka y el Sakurazukamori que es, es un asesino que no siente ninguna emoción, el asesino perfecto, que acecha la ciudad de Tokyo desde las sombras.













Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó que ahora no sólo hiciste la galería sino que también su ficha técnica. Me gustó bastante y bueno ahora se ve quien es el favorito de Clamp entre las yaoistas, jejeje

Por cierto ya chequé todo del enlace que me diste ayer, me tardé como dos horas pero termine con todo, luego te doy mi opinión ¿va?

La quiero, se cuida y la veo al rato ¡chao!

MJ Girel dijo...

Seishiro es mi 2º personaje anime favorito, me encanta el personaje que desempeña en X y Tokyo Babylon, más que en Tsubasa RC, en fin el y Subaru son unos cueros y me encantan!saludos de MJ Kuchiki!