domingo, 28 de junio de 2009

La esperanza jamás muere. Nitta dará un final a Haru wo Daiteita!

Ando media desaparecida por aqui, pero lo importante es que siempre regreso y no dejo botadito mi blog por mucho tiempo y que mejor razón para hacer una aparecida después de enterarme de una graaaan noticia, una noticia maravillosa.

En realidad no había muchas esperanzas de que Nitta-sama retomara Haru después de todo el escándalo de plagio en el que se vio envuelta hace un año, pero al parecer, los ruegos de todas sus fans (me incluyo) han sido escuchados y por suerte, la serie no quedará inconclusa
eternamente.


Mediante la sección de noticias de la web Be-Boy, Youka Nitta ha comunicado que gracias al apoyo de sus incondicionales fans que le han enviado cartas de ánimo durante todo este año que ha estado retirada, se siente capaz de publicar un último capítulo de Haru wo Daiteita que
le dará un final a una historia que ha sido tan seguida durante más de diez años.

Asímismo, la editorial confirma que publicarán el tomo 14, el último del manga, este mismo otoño en Japón, para que todos los fans podamos disfrutar de un final en la historia de Katou e Iwaki.

A pesar de ésto, no podemos asegurar de que Nitta retome su trabajo como Mangaka de forma definitiva, al menos no próximamente, pero es una buena señal ya que además, se comenta por alli que en julio la Editorial Shinsokan lanzará a la venta el segundo tomo de Otodama, un manga no BL de Nitta del que no se había vuelto a saber nada.

Después de un año de silencio, es reconfortante tener novedades tan gratas sobre Nitta-sama. Ahora sólo nos queda esperar un poquitin más para poder disfrutar de un final tan deseado de nuestro Manga favorito: Haru Wa Daiteita.


1 comentario:

duquesas dijo...

Hola amiga! me alegra mucho tener noticias tuyas jejejej Me alegro que este todo bien!
Es un increible noticia la que me estas dando jejej no todo esta perdido! al fin podremos saber como termina ese emocionante manga! Haru fue un de los primeros manga yaoi que lei jjejejej y mira que ahora llevo mucho tiempo en esto jojojo. Solo esperemos que le de un gran final! Bueno Amiga nos vemos saludos!