sábado, 5 de septiembre de 2009

Kaizerai lo hizo de nuevo!!!!!

Hace como un més más o menos, la comunidad de Yamane Ayano en el LiveJournal hizo un concurso en el que debian hacer entradas relacionadas con el Manga de Yamane-Sensei, Crimson Spell, mi gran amiga Kaizerai se entusiasm{o enseguida y se puso manos a la obra para participar en dicho concurso. Afortunadamente fuí testigo directa de sus avances y sus propuestas y agradezco mucho que consultara mi opinión cada vez que tenia alguna duda al respecto, fué asi como me mostraba imagenes sueltas, que después se transformarian en su gran propuesta:







Con estos implementos Kaizerai realizaría un reloj inspirado en Crimson Spell y tengo que reconocer que con sólo mirar las primeras imagenes ya queria ver como quedaría cuando estuviera terminado.... Al cabo sólo de un par de dias ya casi estaba terminado, los distintos items ya estaban en su lugar, era solo cuestión de hacerlo funcionar....


A éstas alturas ya lucía verdaderamente hermoso, aunque al ser sólo una fotografia, el minutero ni el secundero se movieran, ya me inspiraba algo mágico y claro, aún le faltaban algunos detallitos....



Y finalmente estaba terminado, con sólo mirarlo funcionar sabía que mi amiga tendría que estar entre los tres primeros lugares, es más, debía ganar, ya que su trabajo era increhible y su dedicación habia sido admirable, asi que yo tenía todas mis esperanzas puestas en ella y sabía muy bien que ocuparía el primer o segundo lugar... Y claro, yo estaba en lo cierto: Kaizerai obtuvo el primer lugar del concurso y se llevó el premio del CD Drama de Crimson Spell.

Éste es mi pequeño homenaje para ella y le doy las gracias por permitir usar el reloj en éste, mi humilde blog, el cual adorna hermosamente mi paginita.

Graias amigaaaaaa!!! Gracias por hacer cosas tan lindas para mi y gracias por compartir sus ideas conmigo, es un honor enorme tenerla como amiga.

Finalmente, el reloj está hecho tambien como salvapantallas y como wallpaper, si alguien los quisiera, me lo pide y Kaizerai me entregará los links de descarga.

Espero que esta entrada sea tan buena como kaizerai la esperaba, pero vá con muuuucho cariño para ella. La quiero amiga!

No hay comentarios: