martes, 17 de marzo de 2009

Saint Seiya Lost Canvas y nuevo ED Naruto Shippuden

Pobrecito de mi blog, lo tengo un poquito abandonado debido a tantas cosas que he tenido que hacer últimamente, pero no saben cuanto me sorprende que a pesar de mi ausencia, me visitan diariamente, tanto así que estoy a punto de llegar a las 3.000 visitas.


¡Muchas gracias!


Espero comenzar a retomar ésto de a poco....


Para tomar el ritmo, una noticia que me ha encantado, con lo fanática que soy de la Saga de Saint Seiya:




Se ha conocido la fecha del lanzamiento del trailer oficial de Lost Canvas, se supone que se hará público dentro del Tokyo Anime Fair, que se llevara a cabo entre el 18 y el 21 de Marzo. Además, ya se dió a conocer el poster oficial y otro donde aparecen los Caballeros Dorados.








Baba, baba y más baba con los sexys caballeros Dorados *o*

Por último, aunque en realidad no soy muy fanática que digamos de Naruto y sus secuelas, pero más de alguien que se pase por aqui si lo sea, les dejo como regalo y agradecimiento por su visita, el último ED de Naruto Shippuden, Bacchikoi!!! interpretada por el grupo Dev Parade.

Tracklist

1. Bacchikoi!!

2. Gods N' Death


Descarga por Mediafire

Qué lo disfruten y gracias por visitarme ^^!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena onda grasias por el contenido de este blogg estaba ba de buscar este endig de naruto ha y otra cosa nosabes cuando se va a extenar el nuevo anime de los caballeros del zodiaco esque yo lo quiero ver soy un fan te dejo mi coreo por si tienes informacion de lo ya dicho
julian21monterroso@yahoo.com.mx

grasias...

Zafiro dijo...

Me alegra saber que mis noticias sirven de algo, mucha gracias por tu comentario, me pone muy feliz ^^

Respecto a tu pregunta, Saint Seiya: The Lost Canvas, constará de 13 episodios en formato OVA.

El estreno del primer episodio de The Lost Canvas será el 24 de junio y veremos como adapta la historia de la Guerra Santa original, a la que se hace alusión al final del manga de los años 80 de los Caballeros del Zodíaco.

Espero te sirva la informacón y muchas gracias por pasarte por mi blog ^^