martes, 24 de marzo de 2009

Ai No Kusabi y Crimson Spell

Noticias Yaoi *o* de esas que son mi fuerte y la razón de mi vida...

En primer lugar, ¿ya vieron la portada del Tomo 03 de Crimson Spell?



OMG! Como siempre Yamane Ayano-sama luciéndose, no hay nadie quien la iguale, realmente impresionante....!!!!

Por otro lado, ya tenemos el primer trailer de lo que será el remake de Ai no Kusabi, el cual fué presentado al finalizar el último Anime Fair.





Aaaaahhhhh!!!! Promete la cosa *o* Ya me matan las ganas de ver éste remake de un clásico del Yaoi como lo es Ai No Kusabi, además tengo mil preguntas sobre los Seiyuus y quiero escuchar la nueva voz de Iason Mink ya que Iason era lo que era, gracias a la sensual y hermosa voz de Kaneto Shiozawa, ¿alguien sabe si serán los mismos seiyuus de las ovas originales? si es así, Katze seria rolado por mi adoradisimo Hayami Shou *o*

Bueno, si alguien tiene estas respuestas, que me las haga saber.

Bexos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias zafi por traernos este espectacular avance este alucinante anime yaoi Ai no Kusabi jejeje ROGUEMOS A DIOS QUE NO TENGA SENSURA CUANDO SALGA jejejeje!
Espectacular la tapa de crimson del tomo 3 babababa jejejej ya lo quiero como fondo de pantalla jojoojo espero conseguirlo jejeje Muchas gracias zafi por estas hermosas y espetaculares sorpresas ejjejeje besos nos vemos!