domingo, 7 de diciembre de 2008

Kuroshitsuji - El Mayordomo Negro


Sebastian Michaels es el mayordomo de Lord Ciel Phantomhive, un niño de 12 años y heredero de la familia Phantomhive. Sebastian se encarga de realizar cualquier tarea sin la menor dificultad, encargarse de la mansión y proteger el bienestar de su maestro. Además de que también es un experto en artes marciales, simplemente puede hacer cualquier cosa.



Sebastian Michaels: Talentoso en cualquier area, realiza todas las ordenes que se le encomienden y se encarga de enmendar todos los problemas con una facilidad increible. Siempre educado y con una sonrisa (la cual puede parecer muy macabra), dedicacion y perfeccion forman parte de su agenda diaria.

Su Seiyuu es Daisuke Ono, quien tambien hace la voz de Nikaido Akira en Monochrome Factor.




Ciel Phantomhive: Heredero de la noble familia Phantomhive y dueño de una empresa que
produce dulces y juguetes. A pesar de su corta edad es serio, frio, inteligente y maduro. Su fachada oscura contrasta con la de su fiel sirviente al cual siempre se le ve sonriendo a su lado.

Su Seiyuu es Maaya Sakamoto, sí, si, la misma que todos conocemos ^^

Ahora hablemos sobre su OP que lleva por título Monochrome no Kiss y está a cargo del grupo SID.

No conocía para nada a ésta banda, pero informándome al respecto para realizar ésta entrada me enteré que de SID es una de las bandas mas inusuales del Visual Kei, si bien manejan un estilo oshare kei en su imagen, su musica suele ser mas pop que el de otras bandas de este tipo y que le han dado resultados bastante favorables en cuanto a ventas se refiere, ya que su ultimo album “Sentimental Macchiato” se ubicó en el top 10 de ventas semanales.

Si alguien aún no ha conseguido el Single promoción con el Opening de Kuroshitsuji, aqui les dejo el link de descarga:
Track list
01. Monochrome no Kiss
02. season
03. and boyfriend (Live at Yoyogi Natl. Gymnasium)

Tambien les dejo el PV versión full, en versión Youtube para que le echen un ojo quien lo la haya visto aún:



Tengo el video en versión normal, pero no lo voy a subir sólo por hacerlo, pesa 125MB y si alguien lo quiere para descarga, me lo pide y lo hago (me pone: Zafirito linda, preciosa, por favor, sube el video y encantada lo haré ^^)

Comentario aparte, encontré este articulo que muestra la figurita de Sebastian... Wuuuaaaaa, está de infartooooooo, yo la quieroooooooo, demasiado hermosa, me encantó, en vivo y en directo deber ser una maravilla *o*



Y para finalizar, más imagenes de Kuroshitsuji



Ya, fué todo.... Si que salió larga la entrada O.o
Andaba inspirada ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio no le tenía mucha fé que digamos a éste animé, como que los primeros capitulos andaban medio lentos, pero ya ha ido tomando vuelito de a poco, además que tiene un gancho muy importante, como es Sebastian, ese mayordomo que es todo un enigma, ¡me encantaaaaa!

Adoro el OP *o* y no te voy a decir "Zafi linda, hermosa, preciosa, súbelo por favor" porque ya me lo pasaste ^^ Tan linda como siempre conmigo.

Siiiiiiiiiii, la figura de Sebastian está hermosa, pero ¿has visto la de Ciel? OMG está bella, yo la quiero, aunque dudo que algún dia pueda tenerla.

Muchas gracias por tu siempre completa información amiga mia, usted siempre haciendo entraditas interesantes.

Nos leemos Zafi-chan!

Anónimo dijo...

No he visto este animé, pero con la referencia y los comentarios que haces, ya me dieron ganas de verlo, además de que el Op esta muy buenooo, me encantó el tema *o*

Muchas gracias por la información, me pondré de cabeza a buscarlo y lo descargo.

Anónimo dijo...

Sebastían ♥O♥ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! Este anime es uno de mis favoritos desde que empeze a leer el manga me quede enganchada.....

Que linda figura yo la quiero
-o-

A mi el que me gusta es el end, y raro en mi cada capitulo lo veo completo....0///0