viernes, 5 de diciembre de 2008

Tackey & Tsubasa - Samurai

Junto con Gackt, otra de mis debilidades del mundo Nipón, es el dueto formado por Tackey & Tsubasa para quienes no los conozcan, desde su debut oficial en 2001, e incluso antes de éste, Tackey & Tsubasa han sido siempre unos de los Johnny’s más queridos entre el público y grandes amigos entre ellos, demostrando una complicidad en sus actuaciones y videoclips que les ha propiciado el éxito de muchas de sus canciones.

Una de las canciones que mas me gusta de ellos es "Samurai", tema que cuenta con un PV muy bien producido, pero hace unos dias atrás me encontré con un performance en vivo de éste mismo tema que me dejó impactada, no lo habia visto y me encantó.

Como siempre y para quien desee admirar a estos chicos, les dejo los links Youtube de ambos videos: Samurai PV y Samurai en Vivo, ambos con sus respectivos links de descarga directa si es que ya desean descargarlos.



Samurai - PV *o*



Samurai - En Vivo *o*

Que lo disfrute quien sea y sean felices ^o^

Nota: Takky es MIOOOOOOOOOO!!! (Bueno, mio y de Tsu ^^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres la culpable que me guste tanto éste dúo Zafi, desde que me enseñaste una canción de ellos quedé enamorada de su música y de Tackey *o*... Gomen, no puedo evitarlo, sé que es tuyo, pero no se puede negar que está como quiere el chico.

Samurai es un gran tema y en vivo no se queda atrás, ¡qué excelentes efectos! y el baileeee, y Takky!!!! Todo excelente!!!

Muchas gracias por los links, los veré de nuevo *o*

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan mucho los Johnny’s y T&T son uno de los mejores, ademas que tienen mucho fanservice, hacen una linda parejita ^o^