martes, 25 de noviembre de 2008

Mi regalo de Cumpleaños de Kaizerai

Cuando me lo dijo por msn no lo podía creer y es que tener entre mis manos un Tomo de uno de los Mangas con los que practicamente me inicié en el mundo del Yaoi como lo es Love Mode, era casi un sueño ya que aqui en mi pais, ni esperanzas de conseguir ese titulo....

Cuando me lo mostró por cámara casi morí de la emoción y casi no podía esperar a que fuera mi cumple para recibirlo...

Ayer, después de una espera que se me hizo interminable, por fin llegó a mis manos el tan esperado Tomo 4 de Love Mode, regalito especial de mi amiguita Kaizerai a la que si tuviera a mi lado la abrazo, y la beso hasta matarla (y ojo que no me gustan las mujeres...)







Ella ya sabía que mi parejita favorita de Love Mode era Aoe Reiji y Naoya, asi que no pudo elegir mejor Tomo para complacerme.
Selenita, quiero decirle de verdad me siento muy afortunada en tener una amiga como usted, ya son como 5 años de una hermosa amistad y con este regalo he quedado en deuda contigo, me has hecho muy feliz y sin lugar a dudas es el mejor regalo que recibí en mi cumpleaños.... No es una exageración cuando digo que duermo abrazada a él... jajajajajajajaja.....
¿Verdad que soy muy afortunada? ^^

1 comentario:

simplemente kaizerai dijo...

No hay de que amiga, la verdad me costó trabajo elegirle el regalo ya que no había nada de Haru o VF así que me dije que podría gustarle, de los pocos títulos que había cuál era el indicado.

Mmmm... me pase casi una hora pesando mientras leía uno de los mangas yaoi que compré (sí sufrí mucho XD) y mi novio jugando yugi. El caso es que hasta deseé que tuviera tu celular o verte en el internet para preguntarte.

Hasta que me decidí, aunque muy indecisa, me dijo mi novio: -con que sea algo yaoi y que tú se lo regales seguro le gustará.

Elegí Love mode porque era el único título que conocía que amabamos ambas y aunque se que te gusta esa pareja no tenía mucha opción era el único número que tenían.

Esa es la historia que ya no te conté ese día, así que ya lo sabes ahora. Espero que sigas feliz con ese tomo y pues... mientras trataré de comprar los títulos yaoi que lleguen por acá este 6 de diciembre.

¡Que bueno que no se perdió! porque luego falla ese sistema de correo, al parecer ya mejoraron bastante.