lunes, 8 de septiembre de 2008

Y ganó Subaru

Aunque en un comienzo las fans del chico Final Fantasy, Zack se fueron con todo para que ganara, en algún momento bajaron la guardia y las seguidoras de Subaru lo pusiseron a la cabeza de los votos y de alli nadie lo sacó hasta el final.

Muchas gracias por el entusiasmo que le pusieron a ésta encuesta en particular, tuvo record de votos ya que en las anteriores sólo fueron de 12 o 13 totales, pero esta vez terminó con 37 votos finales, los cuales 17 fueron para Subaru, 11 para Zack, dándole asi el segundo lugar y el tercero compartido para Tsuzuki y Kaiba, ambos con 2 votos.

Como siempre, les agradezco por apoyar mis encuestas y el fin de semana voy con otra, asi que atentas y a ponerse las pilas para apoyar, esta vez, a su Seme favorito.

Y aqui, un pequeño homenaje para el flamante ganador:







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo que es Subaru y las imagenes que pisiste estan hermosas, pero olvidando eso, nuevamente terminé segunda Zafi, sin lugar a dudas es un designio de mi vida... ¿acaso jamás podre llegar primera? Pobre Zack y tan bien que ibamos al principio, me descuidé solo un poco y Subaru que se adelanta, ya sabes como dice el dicho aquel: "de atrás pica el Indio" y ese fue el caso de Subaru.

Pero a la proxima si gana mi candidato, lo juroooooo ò.ó

Zafiro dijo...

Ya veras que esta vez si sales primera amiga, tengo ese presentimiento, pero ante todo, agradezco siempre tu entusiasmo y tus ganas de participar en mi encuesta, eso es lo màs importante para mi ^^

Gracias por apoyar siempre mis locuras. Bexos Shi-friend!

Anónimo dijo...

Subaru es un chicomuy cute, sobretodo en Tokyo Babylon... >w< . Felicidades por su triunfo.

Zafiro dijo...

Tienes razon Fabit, pero el Subaru de las Ovas de tsubasa tampoco se queda atrás, es como un retroceso al Subaru de TB.