domingo, 7 de septiembre de 2008

Preview de Vampire Knight Guilty


Se nos viene la segunda temporada de Vampire Knight que esta vez llevará por nombre Vampire Knight Guilty y que tiene fecha de estreno para el 06 octubre, su página oficial: http://www.vampire-knight.jp/ ha lanzado un preview, mostrándonos una pequeña reseña de lo acontecido en la primera temporada y lo que nos espera para la segunda y los cambios en los personajes, como por ejemplo, Yuki con el pelo más largo.

Por lo que me di cuenta, el OP nuevamente está a cargo de los gemelitos ON/OFF



La verdad es que personalmente, el capitulo final de la primera temporada me dejó con tal sabor amargo, que ya tengo ganas de ver si con esta segunda parte ya se reafirman un poco y claro, quiero volver a escuchar la hermosa voz de Miyano Mamoru doblando a Zero *-*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa.... se nos viene la segunda patita de Vampire Knight, cieloooossss, podre volver a ver a Kamane-sama I Love you *o*

Tienes razón, el capitulo 13 nos dejó con gustito a demasiado poco, que manera de cambiar la trama y saltarse varios capitulos. Por el preview se vé que la cosa promete.

Saludos Zafi!

Anónimo dijo...

Este animé no lo vi, aunque me lo han recomendado bastante, creo que tendré que buscarlo y descargarlo.

Muchas gracias por la preview.

Zafiro dijo...

Vamos a ver que nos depara la segunda temporada, yo tambien me muero de gaans por ver a Zerito y por escucgar su hermosa voz: Mamoruuuuu *-*

El OP me parecio bastante bueno, pero hay que escucharlo con mejor calidad y completito ^^