domingo, 26 de mayo de 2013

Análisis Personal de Rebuild Of Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo


De que a Hideaki Anno le gusta poner las cosas difíciles, no cabe ninguna duda.

Me di el tiempo de ver Evangelion porque es un clásico de todos los tiempos y era imperdonable no haberla visto antes, pero en realidad, entendí sólo la mitad de la serie, sobretodo en los capitulos finales donde verdaderamente no entendi nada.... Fué medio frustrante....

Después me vi las peliculas y algunas de mis dudas si fueron resueltas. Pero ahora que miro la última pelicula, me encuentro con un vuelco en la trama y se supone que las peliculas estan basadas en la serie, pero ésta última no tiene nada que ver con ésta.

Definitivamente Shinji está más desquiciado y desesperante que nunca, si antes lo justificaba, ahora hasta me parece patético porque ya con tanto pilotear el Eva01 y por tanta cosa que ha pasado, ya deberia estar acostumbrado, pero por el contrario, creo que está peor que antes.

Rei me desespera, es verdad que es sólo un clon del original, pero es tan poco comunicativa....

Asuka sigue tan vivaz y energica como siempre, me encanta ella, sólo lamento que con tanta tecnologia y adelantos en la serie, no le hayan repuesto su ojo perdido.

Kaworu es tema aparte... Realmente es mi personaje favorito de las películas. Es un chico sofisticado y serio, además de guapo, que no me extraña que Shinji se sienta atraido y deslumbrado por él (Mi mente llena de Yaoi trabaja super rápido con esos 2 *w*) Además, me gustó el cambio que hicieron con él al acercarlo más a Shinji, haciendolo ver sus errores de antes y apoyandolo cuando más lo necesitaba. Ésto me hizo sentirlo más cercano porque antes me parecia un personaje muy infame y misterioso.


Bueno, llegado al final, debo decir que la pelicula, a mi juicio, de 1 a 10 recibe un 7 de mis parte, porque aunque se ha cambiado toda la trama respecto al animé original, es una pelicula muy activa que te mantiene espextante en todo momento y no te da respiro. Si tiene puntos bajos, los olvidas rápidamente al pasar a una nueva escena.

Por último, el tema del final, interpretado por Sakura Nagashi es realmente hermoso.



Y esa fué mi humilde opinión sobre la última pelicula de Evangelion.
  

No hay comentarios: