sábado, 24 de enero de 2009

Comienzan las actualizaciones en mi LJ


Después de unas merecidas vacaciones se re-abre mi Livejournal de Mangas con una nueva actualización, ésta vez es el turno del capitulo 29 de Okane Ga Nai, espero que la disfruten.

Para quien se interese en visitar mi LJ, les dejo el link de acceso, tengo unas pocas y sencillas reglas, si están de acuerdo con ellas serán bienvenidas en mi grupo, pero siempre espero que esas reglas se cumplan.

Bienvenidos a mi LiveJournal

Saludos!

2 comentarios:

Olivia Monterrey dijo...

Yo no tengo LJ u.u Tengo demasiadas cuentas en demasiados sitios y me cuesta llevarlos al día xDD

Muchos besitos!!! ^^

Zafiro dijo...

Yo tambien tengo muchas paginas: Mi DA, 2 cuentas LJ, este Blog, mi FaceBook, mi Photobucket... ¿que mas...? Pero trato estar al dia con todas, soy una chica activa ^^

Gracias por visitarme!