martes, 23 de diciembre de 2008

Zero Kiryu

Nombre: Zero Kiryu (錐生 零, Kiryū Zero)

Seiyū: Mamoru Miyano



Nivel: D Vampire
Edad: 17 años
Cabello: Plata
Ojos: violeta
Estatura: 1.81 cm
Tipo de Sangre: A
Odia: A los vampiros en especial a los sangre pura como Kaname o Shizuka.

Sus padres fueron asesinados por Shizuka quien lo convirtió en vampiro. Tiene un hermano gemelo llamado Ichiru Kiryu.

Zero es uno de los protagonistas de Vampire Knight, es el mejor amigo desde la infancia de Yuuki Cross y también es uno de los guardianes de la academia Cross ,los cuales se hacen cargo de que los humanos no se enteren de la existencia de los vampiros.

Yuuki ha cuidado de él como un amigo íntimo desde que fue llevado a su casa por el director Cross después de que su familia, cazadores de vampiros, fuera asesinada por la sangre pura Shizuka Hio cuando era niño.

Zero siente un profundo odio a los vampiros y afirma haber asumido el papel de guardián para encontrar la forma mas efectiva de derrotarlos.

En realidad Zero fue mordido por la misma sangre pura que asesinó a su familia y por lo tanto su destino es convertirse en un vampiro Nivel E,lo que se controlaría con las tabletas de sangre que otros vampiros toman para controlar su hambre, pero el cuerpo de Zero no las acepta.

El hecho de que Zero es un vampiro se había guardado en secreto durante 4 años incluso para Yuuki, la cual al descubrir su secreto toma la decisión de entregarle su sangre para sacear su sed.
¿Qué es lo que Zero siente por Yuuki? y ¿qué es Zero en realidad para Yuuki?
¿Zero se convertirá en un vampiro Nivel E? Tpdas esas preguntas están a punto de esclarecerse con la cercanía del final del manga.

Bloody Rose: Es el arma de Zero la cual le dio el director en caso de algún problema. Tiene una cadena que se une a la chaqueta de Zero. Lo que hace a la Bloody Rose tan singular es que no lastima a los humanos, solo esta diseñada solo para perjudicar a los Vampiros.

Zero tiene un tatuaje en el cuello el cual es parte de una técnica de cazavampiros para controlar a un vampiro fuera de control, la otra parte de la técnica es el brazalete de Yuuki al cual se le puso sangre de Zero y cuando el tatuaje y el brazalete se unen Zero se queda paralizado; sin embargo Yuuki nunca lo a usado porque no quiere lastimarlo, a pesar de que la sed de sangre de Zero cada vez es mayor.




Muchas gracias por el entusiasmo a mi encuesta, de verdad les agradezco mucho el que siempre se hagan presente para votar tanto a las que se hacen notar dejando algún comentario en mi Mini Chat o a las que simplemente se pasan a visitarme anónimamente.

Éste es mi pequeño homenaje para el ganador del chico más popular de VK, aunque Kamane dió una dura batalla y varias veces estuvo a la cabeza, pero ya ven, con mis encuestas nunca se sabe el resultado hasta el final ^^

Muchas gracias a todas, nos vemos en otra encuesta (ya se me ocurrirá algo...) y ¡Feliz navidad para todas!

No hay comentarios: