jueves, 11 de diciembre de 2008

Y a propósito de ésta encuesta....

Si, a proposito de ésto de la encuesta, me recordé de un Extra de Vampire Knight donde Aido realizaba una elección para elegir al verdadero Presidente del dormitorio de la Luna, todo dado un comentario que hizo Takuma Ichijo diciendo que Ishi era uno de sus aliados, por lo tanto era considerado un "Ichijo" a lo que Aido respondio, que si era asi, entonces él era un "Kuran"



Siempre tan fiel a Kamane, Aido se puso manos a la obra para apoyar con todo a Kamane-sama, y se puso a pegar afiches con la imagen de éste por todos lados...




Hasta que Kamane se enteró de ésto y comenzó a quitar los afiches de muy mal humor, argumentando que ver afiches con su rostro en fila por todos lados lo ponía de los nervios...



Takuma, con su acostumbrado buen humor, le informó que estaban haciendo elecciones para elegir Presidente de dormitorio, a lo que Kamane respondió que le parecia divertido y que si era asi, él iba por los "Ichijos"



El pobre de Aido no lo podía creer y las elecciones terminaron de la forma más inesperada ^^



Si alguien quiere leer el Extra completo, les dejo el link de descarga. Esta completamente hecho por mi, es que me gustó tanto en Inglés, que merecia la pena traducirlo.

VK_Extra 04 por Zafiro

Seria todo y sigan votando que ésto está genial! *o*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuuuuuuuuuuuaaaajaaaaaa, ¡me encantó! Esta muy bueno Zafi, me rei bastante... pobre Aido, tan lindo que es, él haría cualquier cosa por Kamane y éste tan frio que es con él T__T

Yo tambien soy una "Kuran" aunque en ésta encuesta estoy votando por Zero... ¿quien me entiende?

Anónimo dijo...

Habia leido éste Extra de un foro, pero tú edición es muuucho mejor que aquella que lei, ¿editas Mangas o lo haces sólo por hobbie? Te quedan muy bien, asi que felicitaciones.

Zafiro dijo...

Ah que bueno que le gustó Shi-friend, a mi me fascinó cuando lo lei por primera vez y justo ahora lo recordé con ésto de las votaciones, está muy adoc ^^

No te preocupes, yo tambien estoy entre dos amores: Zero y Kamane, si me dieran a elegir no sabria que hacer porque ambos tienen lo suyo (baba)

Hola Rossy, muy bienvenida a mi blog ^^

Sip, yo edito, pero Vampire Knight se sale de mi línea, digamos que ésta fue una gran ecepción, no suelo trabajar en éste tipo de Mangas, lo mio es el yaoi ^^ Pero me alegra que te gustara.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el extra de vk.