sábado, 11 de octubre de 2008

Parejitas que debieron ser, pero no fueron T_T

Creo que a todas nos pasa que vemos una serie, "No yaoi" pero inevitablemente ligamos sentimentalmente a sus protagonistas y les creamos romance en nuestras cabezas... Creo que Las Clamp son expertas en este tipo de historias, haciendo que creemos sendas historias en nuestras cabezas con sus personajes...

Bueno, el caso es que mi nueva encuesta vá de eso: Aquellas parejas que debieron ser, pero que lamentablemente, jamás lo fueron T_T... ni siquiera un beshito... pero que aún asi, no se salvaron de nuestra imaginación Yaoista y ya les creamos historias y momentos románticos.

Aqui mis parejas nominadas:


Touya & Yukito (Sakura Card captor)



Sesshomaru & Inuyasha (Inuyasha)

Shun & Hyoga (Saint Seiya)

Ban & Ginji (Get Backers)

Subaru & Seishirou (Tokyo Banylon & X 1999)

Zero & Kamane (Vampire Knight)


Kamui & Fumma (X 1999)

Tsuzuki & Muraki (Yami No Matsuei)

Rukawa & Sendho (Slam Dunk)

Naruto y Sasuke (Naruto)


Naoe & Takaya (Mirage Of Blaze)

Light & L (Death Note)

Kazahaya & Rikuo (Legal Drug)



Disculpen si me faltó alguna, por más que hice memoria, fueron las únicas que se me vinieron a la cabeza, si me falto alguna, ya me avisaran y hacemos segunda vuelta ^^ Por mientras, con estas 13 ya tenemos y a votar se a dicho.

¡Échenle ganas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto entrar al blog y escuchar ♪♪Life goes on♪♪

Voto por Tachibana y Naoe ♥O♥ , y también por Light y L ★u★ (¬_¬ no pude evitar que se me abriera la herida otra vez, KIRA FOREVER!!!!!!)

N.Blue dijo...

Cielo, Tachibana es el nombre actual de Naoe, el otro se llama Kagetora (su nombre actual es Takaya)
Yo aún no sé por quién votaré, porque esos dos, hacer sí que hacen algo (no muy consentido, pero algo hacen XD ya te avisaré)

Ah, no lo sabrás con ese nick, pero soy Nikie XDDDDDDD

Zafiro dijo...

Muchas gracias por la aclaraciòn Nikie, entre tanta "Ta" una se confunde, además no soy buena recordando names, el caso es que ya lo corregí, por lo menos en la entrada ya que en la encuesta no puedo cambiar nada, asi que asi se quedó ^^

Gracias por su comentario!