jueves, 30 de octubre de 2008

Mi Nuevo Reloj y una petición...

Hoy quiero presumirles mi nuevo relojito, regalo exclusivo y adelantado de mi próximo cumpleaños por parte de mi gran y queridisima amiga Kaizerai... ¡¡¡Esta hermosoooo!!! Realmente me encantó, además que tiene la particularidad que cambia de imagen según el momento: ya sea madrugada, mañana, tarde o noche...

Otro lindo trabajo de Selene que cada dia se perfecciona más y más y crea cositas bellas y le agradezco desde aqui que siempre esté pensando en mí y haciendome estos lindos regalos que los valoro una enormidad.

¡¡¡Muchas gracias amiga!!! Ya sabe que la quiero un montón, son 4 años de linda amistad cibernética y espero que sean muchos más.

Aprovecho la oportunidad para pedir que todas vayan a votar por el video de Kaizerai que esta en competición en el blog de las chicas de yaoidaisuki, Kaiserai ha hecho un hermoso video dedicado a la relación de Subaru y Seishiro que se merece ganar o por lo menos estar entre los 3 mejores porque realmente es un grandioso trabajo.

Pueden ver los videos participantes Aqui en el apartado ENCUESTAS.

Recuerden el de Selene es el dedicado a Tokyo Babylon.

Tienen hasta el 17 de Noviembre para votar, asi que por favor, las que puedan, apoyen a mi amiga que de verdad se lo merece.

Gracias de ante mano ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zafi, zafi, help, ¿como veo el video? no me aparece la opcion para verlo...

Y que decir de tu reloj nuevo, esta hermosoooo, la envidia de todas de seguro, felicitaciones

Zafiro dijo...

Mmmmmmm.. no sé si se pueda poner el enlace del video de Kaiserai aqui y sin confirmaciòn no quiero hacerlo, porque no me gustaría cometer una torpeza y que por eso la quitaran del concurso, pero el video lo puedes ver aqui:
http://mx.groups.yahoo.com/group/sleepless_beauty/message/30887

Odvimanete debes tener una cuenta yahoo y estar afiliada al grupo.

De todas formas, gracias por querer ayudar ^^