miércoles, 8 de octubre de 2008

Cover OP Vampire Knight Guilty

Baba, baba y más baba....

Cover de Vampire Knight Guilty Version de Rinne ~Rondo~ de ON/OFF que sale a la venta el 15 de Octubre.

"Suna no Oshiro" de Kanon Wakeshima se pondrá a la venta el 12 de noviembre y tendrá 2 ediciones: una normal y otra limitada. La normal incluirá 3 canciones: "Suna no Oshiro", "Skip Turn Step" y "Suna no Oshiro" (orgel version)

La limitada traerá 5 canciones: las 3 antes nombradas, más las versiones karaokes de "Suna no Oshiro" y "Skip Turn Step.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! Si Zafi, baba, baba y maaaaas baba... Que linda portada, los dos salen lindoss, guapiiisimos *o* Este Manga seria perfecto si fuera yaoi....

Zafiro dijo...

¿Verdad que esta hermosa la portada? Me encanto, ya quiero ver la segunda temporada de vampire, pero la ando esperando en español, aunque ya esta en Inglés por alli.

Anónimo dijo...

Me esta la musica de este anime jejeje esperemos que saquen mas temas ejjeej estan muy bueno sobre todo los ending me encantan, la cantante tiene una voz espectacular ejjeejej, espero ansiosa la nueva temporada de este apacionante anime y también el manga jejeje me encanta los vampiritos jejejej saludos nos vemos!

Anónimo dijo...

Que linda portada, escuché un pedacito del OP de On/Off y me parecio muy bueno el tema, ahora hay que esperar a escuchar el tema completo para opinar aun mejor, pero la portada del single, me encanto.