sábado, 13 de septiembre de 2008

Mini AMV de Yami No Matsuie - Ojos claros, serenos

Hola, soy Kaizerai
Este es un poema de Gutiérrez de Cetina, el cual me fue enseñado por una maestra apreciada. Debido a su contenido decidí convertirla en una especie de AMV con un toque de spot de radio. Es un tributo a la relación de Muraki con Tsuzuki, espero que les agrade ya que la voz fue realizada por su servidora con los pocos conocimientos y herramientas en el manejo de voz y tratando de darle ese toque de entonación y personalidad que Muraki-sensei tiene. ¡Espero que les guste y cualquier crítica es bienvenida, gracias!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola zafi soy duquesa!! lindo poema jeje sobre todo con ese hermoso video me encanto jojoj saludos nos vemos!

Anónimo dijo...

Que bueno que te gustó Duquesa, sigo insegura con lo de la voz, pero me alegra mucho que te agradará. Intentaré hacer otros proyectos cuando algo nuevo se me ocurra :D.

Anónimo dijo...

Lindo video Kaizerai *o* cortito pero bueno, ¿en serio eras tú la que recitaba el poema? ¿tan profunda tienes la voz? jajajajajajaa... me imagino que de seguro usaste algún truco para bajarla tanto, pero te quedó perfecto, me gusta tu trabajo, además, se nota que te gusta lo que haces, asi que felicitaciones y gracias por compratir siempre estas cositas tan lindas que haces con nosotras.

Saludos para ti y para Zafi ^^

Anónimo dijo...

Gracias Shi-kattia pues si es mi voz, pero tienes razón la modifique gracias al programa Garageband que trae la Macbook, sin embargo si tuve que hacer la voz lo más agudo que se podía para que la voz masculina no quedara tan grave; además apenas le estoy entiendo a ese programa y si me gusta mucho crear cosas, ahora los videos con lo que me enseñaron en la escuela.

Por cierto me encanta compartirlo con ustedes porque siempre tienen buenos comentarios que como dice Zafi-chan nos alienta a seguir adelante ;)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Kaizerai, te quedó muy bueno el mini AMV... Como me gusta Muraki, aunque esta rayado como una cebra....

Zafiro dijo...

"Más rayado que cebra"
Wuuuuaaaaajaaaaaa, me dio ataque de risa.... me duele el estómago X___x ...
Que buena estuvo esa, me la robo de pensamiento para mi Cris *o*

Saludos Sandy

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario Sandy, que bueno que le agradó el mini AMV. Sólo una cosa es que no entendí el chiste, sorry por eso y trataré de seguir haciendo más videos como este para compartirlo con ustedes.