domingo, 28 de septiembre de 2008

Curiosidades curiosas

Mientras ponía en orden mi PC adorado, encontré esta curiosa imagen que en su momento me enseñó Daimaku-friend por msn:




Aqui la versión más de cerca:


Se trata de la portada de un Manga de Nakamura Shungiku, autora de Junjou Romantica titulado: Sekai Ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~ Lo curioso del asunto es que en el obi (la faja que viene fuera del tomo) se incluye una ilustración realizada por Las Clamp de los personajes principales de la historia.

Comparando ambas imagenes: la original de Nakamura Shungiku y la versión Clamp, me quedo con esta última ^^! y aunque no quiera reconocerlo, la versión Clamp me recuerda mucho a los chicos de Lawful Drug: Kazahaya y Rikuo.



Curiosidades que una vé de vez en cuando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertoooooo, tienes mucha razón Zafi, la versión Clamp, que en este caso pódría se un fanart.. jajajajajjaja... es mucho mejor que el original y es que las Clamp dibujan tan lindo... aunque ultimamente han cambiado el estilo del dibujo y ya no es lo de antes.

Anónimo dijo...

Clamp! Adoro a las Clamp, aunque son unas mujeres amargadas que rara vez le dan un final feliz a las historias, pero eso no le quita que son idolas y si, el fanart resultó mejor que el original.

Anónimo dijo...

Las chicas clamp nunca dejan de sorprendernos nos salen con cada cosa muchas gracias por mostrar nos es curiocidad ejjeje saludos