sábado, 30 de agosto de 2008

Y es el turno de los morenos

Y nos vamos con la lista de los morenos más guapos que existen y la lista no está nada de corta asi que vamos ya con los postulantes:


Ban Midō - Get Backers.

Forma un servicio de rescate conocido como los Get Backers con su compañero Ginji Amano. Ban es la B de los Get Backers abreviado GB en sus estilo de lucha no hay nadie que lo iguale,
en velocidad y poder.
La primera impresión que uno normalmente tiene al ver a Ban es el de un tipo rudo y soberbio. Además, es campeón para ponerle apodos a sus conocidos:Chico Mono para Shido Fuyuki, Hilandero para Kazuki Fūchōin, Chico aguja voladora para Jūbei Kakei, Payaso de cuarta para Haruki Emishi, Sanguijuela Rubia para y Anguila Parlante para Ginji Amano, su compañero. A parte de eso, es un gran tipo con un fuerte sentido del liderazgo y muy talentoso.
Ban es una persona misteriosa. Siendo un Genio de las Batallas, como lo solía llamar su abuela, es muy inteligente, habiendo estudiado técnicas de pelea, ciencia, historia y magia, ya que cuando niño había sido capturado en Europa por chamanes, y sorprende a cualquiera con sus conocimientos. Sin embargo, Ban es a menudo un poco sentimental con aquellas personas con las que es rudo.

Asato Tsuzuki - Yami No Matsuei
Tiene 26 años. Fecha de Nacimiento: Febrero 24 de 1900. Lugar de Nacimiento: Tokio. Grupo sanguíneo: B. Intereses: Jardíneria, cocinar. Comida favorita: Dulces, Sake. Color favorito: Verde Claro. Seiyuu: Shinchiro Miki.
Tsuzuki es un tipo amigable, amable, servicial, carismatico... y sobre todo: le encantan las cosas dulces y siempre piensa en comida. Tambien es algo irresposable algunas veces, pero no hay que dudar de él, ya que es uno de los shinigamis más poderosos.
Nadie queria ser su compañero, ya que lo ven como alguien que no se toma las cosas en serio, pero eso cambia con la llegada de Hisoka.
Pocos conocen su pasado, él murió hace más de 70 años, su vida terminó en un hospital, pero incluso el recuerda muy pocas cosas de esto.
Tsuzuki tiene unos grandes y hermosos ojos color púrpura. Muraki esta obsesionado con esto, con su cuerpo.
A Tsuzuki le gusta mucho cocinar, pero es realmente malisimo en eso.



Kamui Shirou - X 1999

Tiene 15 años y no conoce mucho acerca de su pasado, durante su infancia Kotori y Fumma Monou fueron sus unicos y mejores amigos, sin embargo tras la tragedia ocurrida a la familia Monou, el y su madre tuvieron que abandonar tokyo, ahora despues de 6 años regresa
para cumplir la promesa que le hizo a su madre y para encontrar respuestas a sus interrogantes. sin embargo las cosas no las tiene tan sencillas ya que su regreso tiene que cargar con la
responsabilidad de dirigir una batalla de proporciones apocalipticas librada entre dos bandos: Los dragones del cielo y Los dragones de la tierra.


Subaru Sumeragi - Tokyo Babylon y X-1999

Su nombre significa: Pleyades o también El orgullo del emperador.
Este joven ejerce como líder de la familia Sumeragi desde los 16 años,esta familia se ha ocupado del bienestar de Japón durante siglos. Subaru es probablemente uno de los más poderosos en su
familia, y quizá a causa de eso tiene un carácter muy dulce que le hace preocuparse mucho por sus trabajos. Las pruebas a las que debe enfrentarse cada día minan su confianza en las personas, son casos demasiado duros para un alma pura como la suya y le hacen sufrir
intensamente. Por un lado Subaru está contento de ayudar a todos aquellos que sufren utilizando su poder, pero por otro la maldad y la malevolencia le hacen apartarse del mundo.



Rikki - Ai No Kusabi

Rikki el siniestro es llamado así debido a sus múltiples cargos con la policía de Tanagura, él y sus muchachos se han encargado de poner de cabeza a toda la capital, sin embargo las autoridades están dispuestas a hacer lo que sea por detenerlo, asi le tienden una emboscada, pero no será tan fácil atrapar a una rata como Rikki.

Con una clara desventaja en número Rikki está a punto de perder algo má sque la libertad. Iason Mink, uno de los blondies de mas alta categoría en Tanagura por un impulso que ni el mismo sabe como llamarle le salva la vida, sin embargo un mestizo aún siendo de los barrios mas bajos tiene orgullo. Rikki no tiene con que pagarle el 'favor' que nunca pidió, pero lo que menos quiere es deberle a un blondie, asi que como pago ofrece su cuerpo, cosa que a Iason le parece bastante loable y acepta (con mucho sacrificio el muchacho).

Después de probar el cuerpo de aquel mestizo, el blondie no pretende que todo quede ahí, asi que lo convierte en su mascota. Los años pasaron y Rikki se 'acostumbro' a la vida como mascota de Iason, dejando atrás a su barrio y a su pandilla.

Iason le da un año de libertad, pero se da cuenta que no puede vivir sin su amada mascota.



Seto Kaiba - Yugi Oh!

Es el principal rival de Yugi Motou protagonista de la Serie. Kaiba es dueño de su propia compañia multi nacional, KaibaCorp cuyas siglas son "KC".

Seto es la reencarnación de Set. Set vive en el tiempo del reinado del faraón Atem y era un gran hechizero. Set es el primo de Atem. Es el portador del cetro milenario.

Conrad Weller - Kyo Kara Maou

Es el segundo hijo de Cecile Von Spitzerg.
Sir Conrad Weller es el "nazukeoya" de Yuuri, el que le dio su nombre. Fue el encargado de llevar el alma de su amiga Julia a la tierra para introducirla en un bebé. Desde el primer momento que Yuuri llega a la otra dimensión, Conrad se va a convertir en su mejor amigo y mano derecha. Siempre dispuesto a luchar por Yuuri y dar su vida por él.
Es hijo de la anterior Maou, Cecile von Spitzerg (Cheri), y Dan Hiri Weller, un humano, aunque era amigo del Shinou. Esta condición de medio humano le causa muchos problemas durante la guerra entre Mazoku y humanos y con su hermano pequeño Wolfram.

Ryuichi Sakuma - Gravitation

Edad: 31 años. Fecha de nacimiento: 1 de Abril. Tipo de sangre: B. Altura: 1'65 m. Peso: 53 kg
Color de pelo: castaño. Color de ojos: Azules en la serie, verdes en las OVAs. Lugar de nacimiento: Tokyo. Lugar donde actualmente vive: Los Angeles.

Es el líder y el vocalista del grupo Nittle Grasper. Normalmente se comporta como un niño pequeño, siempre jugando con su conejito de peluche Kumagoro, pero cuando sube a un escenario su personalidad cambia completamente de personalidad, e incluso cambia su voz. Tiene la doble personalidad más impresionante que se ha visto nunca en todo el manga-anime ^^
En el amor.... Se rumorea una relación con Tatsuha, aunque más que sentimental es una relación corporal ^^ Aunque también se dice que es el amante de Noriko Ukai (teclado de
Nittle Grasper), pero nunca se sabe XD. Bueno, en lios de farándula yo no me meto ^^



Tatsuha Uesugi - Gravitation

Edad: 16. Cumpleaños: 21 de diciembre. Color de pelo: Negro. Color de ojos: Azul grisaceo
Altura: 1.80 m. Ocupación: Pervertido... ¡digo! es un monje budista ^^
Que se podría decir de Tatsuha Uesugi, aparte de que es hermoso, carismático, con un sentido del humor bastante positivo, es pervertido, sádico, morboso, entre otras “cualidades”
Tatsuha Uesugi es el hermano menor de los Uesugi (Miaka y Eiri) si ven a Yuki, es como ver a este chico, son igualiiiiitos, solo que Tatsuha es moreno, pelo negro, y ojos oscuros. En lo único que se podrían parecer es en lo guapo que son.
Este chico es la oveja negra de la familia, y el mas "apegado" a su padre, ya que lo tienen en el templo haciendo de monje budista.
Tiene un extraño fanatismo, que es mas como una obsesión, con Ryuichi Sakuma. Tiene TODO lo referente a el... es algo así como la versión de Shuichi pero pervertido.
Tatsuha conoció a Shuichi cuando este fue a buscar a Yuki a su departamento, al abrir la puerta Shuichi de inmediato le dijo "Yuki", pero Tatsuha le dijo que no era Yuki, si no que su hermano
menor.

Zack Fair - Final Fantasy Crisis Core

Es un personaje del juego Final Fantasy VII y protagonista de una de sus protosecuelas, Final Fantasy VII: Crisis Core y de la OVA Final Fantasy VII: Last Order.
Es un joven e impetuoso SOLDADO. Zack tiene una gran conexión con el pasado de Cloud Strife y con Sephiroth. También fue novio de Aerith Gainsborough. Cargaba la Espada Mortal antes que Cloud y después que Angeal, su mentor.
Zack nació en el pueblo de Gongaga, donde vivió hasta que se unió a las fuerzas militares de Shin-Ra; allí pasó los siguientes cuatro años bajo la tutela de Angeal Hewley con el fin de convertirse en SOLDADO de primera clase.


Touya Kinomoto - Sakura Card Captor.

Otro Clamp.... Gomen, es mi destino ^^

Es el hermano mayor de Sakura Kinomoto, siempre la está molestando haciéndole bromas o llamándole " monstruo " , pese a esto, el es muy celoso y se preocupa mucho por ella , siempre está dispuesto a protegerla de cualquier peligro.

*****************************************

Y eso seria todo, ya me cansé de escribir, asi que ahora les toca votar por el moreno que más les guste. Thanks de ante mano.

10 comentarios:

Mein Herr Liebheart dijo...

D:, pues ya sabes por quién fue mi voto... aish, son tan predecible, es algo que no me gusta de mi pero no importa XD, así soy lol.

Tschüs~~~ <3

Zafiro dijo...

No problem amiga, usted solo vote por el moreno que mas le guste y no se preocupe por lo demás, además Seto Kaiba es lo mejor de Yugi Oh! *-*

Gracias por su voto amiga ^^

Anónimo dijo...

Ahora si que gano Zafi, mi campaña será con todo para Zack... Tan lindo él, llore como loca cuando me lo mataron... Cloud desgraciadoooo, desperto justo cuando ya me lo habian acribillado T_T no sirvio pa na... aunque igual esta lindo *o*

No se preocupe Zack, este donde esté, yo le daré la victoria aunque tenga que romper las reglas de etica y votar mil veces por ti *-*

¡He dicho!

Zafiro dijo...

Huuuuuaaaaajjaaaaaaaaaaaaaa....
Amo ese entusiasmo amiga, aunque no esta bien votar varias veces, pero bueno, como le dije, mis encuestas son para que mis amigas se diviertan y tengan una competencia sana, asi que adelante, vote por su preferido las veces que quiera ^^

Gracias por apoyar mis locuras Shi-friend!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, eso de las encuestas esta bien entretenido, siempre me ando pasando por si hay cosas nuevas y me gustan mucho las imagenes de la semana. ¿como puedo acceder a tus actualizaciones de Mangas? Me parecen interesantes.

Zafiro dijo...

Muchas gracias por tus palabras Sandy *o* Trato de que mis paginitas sean interesantes para quienes las visiten, me alegra saber que te guste este espacio y gracias por participar en mis encuestas ^^

Para ser parte de mis actualizaciones debes tener una cuenta en el LJ, si la tienes, agregame como miga y yo lo haré de vuelta.

Kisses!

Anónimo dijo...

Lista para darle "mi bendición a un bishe" he votado por Kamui ♥O♥ y mira que la tuve dificil pues amo a Subaru-kun y a Tat-chan.


Hmm creo que mi conejito ^o^ (Ryuichi Sakuma) no es moreno es castaño.

P.D. Zafi checa que se haya anexado mi voto por que después de que lo realice no me aarecieron los resultados, no quise votar de nuevo para que no enviciar la votación.

besos

Zafiro dijo...

Pues no subió tu voto para Kamui y sigue con 0 voto, pobrecito, me ha sorprendido que nadie haya votado por él con lo lindo que es, pero Subaru si que le está dando competencia al ganador ^.^

Ryuichi Sakuma anda de infiltrado jojojojojojo....

Saludos amiga ^^

Anónimo dijo...

listo mi voto va para Kamui *u* y tambièn le voy a dar a tatsuha , como es que nadie a votado por èl ¬_¬

Anónimo dijo...

listo mi voto va para Kamui *u* y tambièn le voy a dar a tatsuha , como es que nadie a votado por èl ¬_¬