sábado, 2 de agosto de 2008

Bienvenidas!

Y aqui estoy de nuevo.... yo no sé para que me creo un blog si ya tengo más que suficiente con mis dos LJs... pero bueno, esto es lo que causa el ocio....

Bueno, la verdad esto esta muy feo todavia... no sé como darle mi personalidad a la pagina esta, pero no creo que sea tan dificil... debe ser algo similar al LJ... además ni me pregunten que publicaré aqui.... aunque he estado pensando en algunas opciones.... pero ya se me vá a ocurrir algo.

Sea como sea, aqui vamos y ya veremos que resulta.

Bexotes para quien me lea....!!!!

10 comentarios:

duquesas dijo...

Hola zafi jeje soy Romina felicidades por la nueva pagina jejeej ya tienes una más, te vas a tener que dividir por tres jeejej para hacer publicaciones en ellas espero que todo te marche bien te deseo lo mejor te mando muchos saludos desde Argentina besos nos vemos!!!

Zafiro dijo...

Gracias por tu comentario, es memorable porque es el primero que recibo, asi que lo pondré en un marquito y lo añoraré con amor *-* jajajajjajajajaja...

Bexos amiga!

alex dijo...

Muy lindo tu blog tia, vote por Alex, despues voy a votar por mi mismo.
Xaito

Zafiro dijo...

No se vale votar dos veces X_x
Ya votaste por Alex, asi que sonaste... jojojojojojojojo...

Mein Herr dijo...

JOJOJOJO, pues bienvenida al blogspot, como te lo dije, es muy adictivo XD, tal vez porque me gusta modificar y ponerle cositas a las páginas, pero el LJ será el mejor para mi XD.

Besos <333

Zafiro dijo...

Odvio, yo no dejaré mis LJs de lado, ellos son mi prioridad *-*, pero como te dije, configurar este blog es mucho más fácil que el LJ por eso me he entretenido bastante.

Shi-Kattia dijo...

Si, ya pude poner el comentario.
¡Que linda Zafi! Ahora le has puesto más cositas, me encantó el detalle del reloj al final de la pagina, las imagenes, la baosa esta para babearla y el malo sexy *-* que decir de Alex y el chibi, que linda que es Chii.
Felicidades Zafi, si que te quedo linda.

Zafiro dijo...

Que bueno que ya pudiste Shi.. aunque en realidad era un error mio, pero ya lo arreglé.
Es adictivo esto, te pones a enchularlo y no puedes parar, además que es muy fácil, mucho mas que el LJ, pero como le dije a Ninon, no abandonaré mis LJs asi que no hay nada de que preocuparse.
Gracias por dejarme comentario aqui tambien friend! Cuidese!!!

el santuario del yaoi dijo...

Bueno zafi aquí me tienes, nada más dime rana y salto...... felicidades por este nuevo espacio *_=

Zafiro dijo...

Fabit, muchas gracias por seguirme donde se me ocurra ir, soy como el chapulin colorado, "síganme los buenos" jajajajajaja....

Muy bienvenida Fabit linda y gracias por su comentario ^^